DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso hijo de Aliverti: declaran dos testigos que presenciaron el atropello

Hoy se presentarán ante la justicia dos testigos claves. Los abogados de la familia de Reinaldo Rodas, atropellado en la Panamericana, hablaron en "Hola Chiche", por Radio 10.

Uno de los abogados de la familia Reinaldo Rodas, Sabaris, contó en "Hola Chiche", que en estos momentos están esperando para hablar con el fiscal y acceder a la causa: "Lo que sabemos es lo que se está hablando públicamente. A nuestro entender corresponde dolo eventual, porque García no tuvo los recaudos suficientes para no causar lo que causó", contó.

"La familia no es que no esté de acuerdo con los trabajos de la fiscalía, simplemente que ante un hecho de esta gravedad tiene un poco más de respaldo presentando abogados de confianza", dijo.

En tanto, Alberto Domínguez, el otro socio abogado de la familia expresó: "La actitud lógica que tendría que haber tomado García sería haberlo dejado, llamar a las autoridades policiales y médicas y no mover el cuerpo".


En tanto, informó: "La prueba toxicológica en provincia puede tardar entre 15 y 20 días. Si salta algún tipo de drogas se agravaría su situación".

"Hoy estaban citados el vigilador y también la cajera que fue testigo, pero la cajera estaría con una licencia medica y podría justificar su ausencia. Otro testigo presencial también que observó cómo se desarrollaron los hechos y cómo esta persona se bajó del auto, manipuló la bicicleta e introdujo", finalizó.