DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles Rawson: se acerca el final del juicio y la situación de Jorge Mangeri es irreversible

Los médicos comprobaron que las heridas en su cuerpo era compatibles con signos de defensa y que el ADN en las uñas de Ángeles se corresponden con el portero.

Cuando se acerca el final del juicio por el crimen de Ángeles Rawson, y luego de 48 testimonios, todo indica que Jorge Mangeri es el culpable del asesinato a la adolescente, ocurrido el 10 de junio de 2013.

Entre los testigos del juicio se destaca la palabra de siete médicos que revisaron el cuerpo de Mangeri, que presentaba algunos rasguños. Los especialistas pudieron comprobar que esas lastimaduras eran compatibles con signos de defensa. Además, hallaron ADN del portero bajo las uñas de la adolescente.

Los médicos de la Policía Federal Alfredo Sapag, Sandra Berlusconi, Matías Pérez Dávila, Jorge Muhamad y Gerardo Decanio, que revisaron a Mangeri días después del crimen corroboraron que la existencia de 34 lesiones compatibles con una defensa y que había signos de quemaduras que serían para "enmascarar los arañazos".

El médico Fernando Triosi, quien revisó Mangeri en su ingreso al penal de Ezeiza también advirtió esa cantidad de heridas. Por su parte, el médico Jorge Quiroga que la lesión denominada con el número 33, que el portero tenía sobre la cara externa de la parte superior de la pierna, pudieron haber sido causadas por un arañazo de Ángeles cuando Mangeri estaba con los pantalones bajos.