DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles Rawson: ¿Quién pagó y cuánto salió la defensa de Jorge Mangeri?

El hombre que protegía al portero que violó y asesinó a la joven murió la semana pasada, días después de la sentencia. ¿Quién era?

Pasaron poco más de dos años para que la Justicia dictaminara que Jorge Mangeri fue el asesino de Ángeles Rawson, la joven de 16 años asesinada en el edificio de Ravignani 2360.

Hasta ahí no hay mucho misterio. Las pruebas sentenciaron directamente al portero, que tuvo, a lo largo del recorrido judicial, a dos de los abogados más caros y prestigiosos del país: Miguel Ángel Pierri y Adrián Tenca.

¿Pero quién contrató una defensa que habría costado cerca de 350 mil pesos? El propio Pierri brindó la respuesta hace un tiempo: Horacio Biagi, un empresario de la construcción en la zona de Pilar para el cual Mangeri trabajó durante una década.

Lo peculiar, según informa Big Bang News, es que Biagi murió el jueves pasado, días después de que su protegido fuera condenado a prisión perpetua.

"Pobre Horacio, murió justo después de la condena de Mangeri. Una vez me mostró su legajo: era impecable. Siempre se mostró agradecido y por eso hasta el final sostuvo que era inocente", afirmó el abogado.

Sin Biagi en este mundo, ¿quién será el nuevo abogado del condenado?