DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles Rawson: ¿crees que la sentencia para el portero Jorge Mangeri será cadena perpetua?

Los jueces darán entonces a Mangeri la oportunidad de pronunciar sus últimas palabras en la causa por el homicidio de la adolescente. Entrá y opiná.

La justicia de la Ciudad de Buenos Aires dictará mañana la sentencia en la causa contra el portero Jorge Mangeri, acusado de haber asesinado tras un fallido intento de abuso sexual a la adolescente Ángeles Rawson, que vivía en un edificio donde él trabajaba.

Mangeri, de 53 años, llegó al juicio detenido y procesado por el delito de "homicidio agravado" porque, según la acusación, mató con sus propias manos a la estudiante de 15 años en un sótano del edificio.

El veredicto del juicio, que comenzó el 18 de febrero, será leído en una audiencia que comenzará a las 9.30 en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal 9, en el Palacio de Justicia.

Los jueces darán entonces a Mangeri la oportunidad de pronunciar sus últimas palabras en la causa por el homicidio de la adolescente.

Luego, se hará un cuarto intermedio y los jueces volverán a la sala para pronunciar el veredicto, que se dará a conocer a dos años del homicidio, antes de la feria judicial de invierno.

En el juicio, tanto la querella y la fiscalía solicitaron la prisión perpetua para Mangeri por el delito de homicidio calificado, mientras que la defensa pidió su absolución.