DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles Rawson: ¿creés que Diana Saettone es cómplice de Mangeri?

El encargado fue condenado hoy a prisión perpetua por el crimen de Ángeles Rawson. La Justicia pidió investigar a la esposa del portero.

El portero Jorge Mangeri fue condenado hoy a prisión perpetua por el crimen de Ángeles Rawson, ocurrido en junio de 2013, en un fallo en donde se lo responsabilizó por el "femicidio" de la joven cuando intentó violarla. Luego de conocida la sentencia final de cadena perpetua a Jorge Mangeri, se ordenó abrir una investigación a Diana Saettone, la mujer del encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson.

Mangeri ni pestañeó cuando escuchó la condena del Tribunal Oral en lo Criminal 9, que además ordenó investigar a la mujer del portero y a uno de sus primos por la posible comisión de un delito.
El tribunal también ordenó investigar si hubo irregularidades en la fiscalía cuando se le tomó la declaración a Mangeri como testigo y el portero terminó autoincriminándose. 

Mangeri será alojado en el penal de Ezeiza y el 24 de agosto próximo se conocerán los fundamentos de la resolución, se anunció.