DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles: "La confesión del portero no basta para declararlo culpable"

El abogado penalista Miguel Ángel Pierri habló sobre la situación de Jorge Mangeri, el portero imputado por el crimen.

Miguel Ángel Pierri, el abogado penalista que fue rechazado por Jorge Mangeri –el portero imputado por el crimen de Ángeles Rawson- dialogó en "Hola Chiche" por Radio 10, acerca de la situación actual del hombre y el crimen de la joven.

"Ayer tomamos conocimiento que Mangueri había estado presente en Tribunales el día lunes. Por la tarde nos enteramos que hubo una ampliación de la indagatoria a la cual no fuimos notificados. Lo que me llama la atención es que la ampliación indagatoria fue pedida por él mismo, pero después no declaró. Entonces no se entiende para qué la pidió si no iba a declarar", expresó.

En tanto, el abogado aclaró que "hasta el día de hoy" no es "su defensor oficial". Y agregó: "Es una historia muy rara".Además, afirmó: "La confesión del portero no basta para declararlo culpable"

"Tengo entendido que no declaró nada. Yo no llegué ni a verlo. No lo conozco. Supuestamente ayer estuvo todo el día en Tribunales en donde se realizó una junta medica por el tema de las heridas, cuestión que debería haberse hecho antes", finalizó.