DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casi la mitad de las mujeres infieles tendrían una aventura con Sergio Massa

Una encuesta determinó que el intendente de Tigre es uno de los preferidos de las "tramposas".

El candidato del Frente Renovador no solo gana votos a nivel político sino también entre la platea femenina. Según una encuesta realizada entre las usuarias de la red social para infieles AshleyMadison.com, todas mujeres de entre 24 y 55 años, reveló que el 47% de las mujeres eligen a Sergio Massa para tener una aventura amorosa.

El candidato se impuso con el 47% de los votos, dejando en segundo lugar a Francisco De Narváez con el 27% y en tercer lugar al candidato oficialista Martín Insaurralde con el 13%.

Entre las respuestas más destacadas, sorprendió cuándo la mayoría de las mujeres indicaron que el atractivo físico del candidato influye en un 50% a la hora de elegir a quién votar, esto hace suponer que un gran porcentaje de los votos que recibió Sergio Massa no sólo se deben a sus ideales políticos ni a sus promesas de campaña.

Otro de los datos curiosos surgió cuando fueron consultadas sobre qué relación les gustaría tener con el candidato elegido, el 47% respondió que le gustaría tener una noche de lujuria, el 45% que le gustaría ser su dama de compañía en un viaje de campaña, y sólo el 8% de las mujeres se entusiasmó con tener una relación paralela con alguno de ellos. Está claro que los candidatos despiertan fantasías pasajeras y efímeras, pero no son una buena opción a la hora de planear una relación a largo plazo.

Francisco Goic, Manager Regional de la compañía, explicó que "la encuesta surgió frente a la curiosidad de saber de qué manera influye el atractivo físico de un candidato a la hora de emitir los votos en la urna electoral" además Goic destacó un tema bastante estudiado entre los asesores políticos que analizan "tanto la importancia del aspecto físico de los candidatos, como el poder, el control y el carisma que cada uno proyecta y que se transforman en factores determinantes en la elección."

Uno de los puntos más polémicos del relevamiento quedó al descubierto cuándo se preguntó a las mujeres cuál de los tres candidatos pensaban que era más pirata y que podría serle infiel a su mujer, en ese interrogante Insaurralde alcanzó un 34% pero no pudo ganarle al intendente de Tigre que volvió a imponerse con un 37%, frente a un "aparentemente fiel" De Narváez que quedó tercero con el 29% de las acusaciones.

Al ser consultado sobre esta tendencia Goic afirmó además que "las mujeres en general suelen elegir a los hombres poderosos para cometer una infidelidad, porque los ven más viriles y pasionales", y sobretodo remarcó que "en el caso de las argentinas, el 80% son más directas en cuánto a sus intenciones; muchas completan sus perfiles en la red social asegurando que están felices con la vida que llevan, pero que les divierte la idea de tener un amante, imagínense que frente a estas estadísticas mucho más deben divertirse si el objeto de sus fantasías es un político.

"Si bien en otras épocas se creía que el hombre era por naturaleza más infiel que la mujer, las estadísticas en Argentina demuestran lo contrario" destacó Goic "las mujeres argentinas buscan más que los hombres".