DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casella: "¿Quién nos asegura que los de APTRA escuchan todos los programas?

El conductor arremetió contra la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina y los comparó con el Vaticano.

A pocos días de los Martín Fierro, la entrega de premios más importantes de la televisión argentina, los famosos continúan con la polémica contra APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) por la organización y las distintas nominaciones.

En un móvil con "El diario de Mariana" por El Trece, Beto Casella, conductor de radio y televisión, arremetió contra la institución y también propuso nuevas modalidades.

"¿Quién nos asegura que los de APTRA escuchan todos los programas?", cuestionó primero.

"El año que viene deberían dividirse los rubros. No necesariamente el periodista que sabe de televisión o ficción, sabe de radio. Que unos voten ficción, otros los programas periodísticos y otros de radio", propuso para la próxima entrega de premios.

Por su parte, habló de la posibilidad de que el público también vote y no solo se limite a los miembros de APTRA: "Me encanta que la gente pueda votar, de hecho yo me mantengo todos los meses cuando llega el rating a fin de mes".

Luego abrió la polémica, cuando comparó a la institución con el Vaticano: "Entiendo que APTRA sea un poco el Vaticano y conserve algunas cosas, pero le hace falta un Papa Francisco".

Por último, aclaró: "Igual, no está bien ir a buscar un premio cuando te lo dan, agradecerlo y después quejarse porque no estás nominado".