DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casán disparó contra Carmen: "Es una mezcla de mamut y tanque atmosférico"

Casán se descargó en su cuenta de Twitter y criticó con todo a su contrincante mediática. Entrá en la nota y lee todos los polémicos comentarios.

"Para la supuesta cornudísima: mis botas eran Louis Vuitton, no tenían del strass de madrina de casamiento berreta que usas en tus vestuarios", disparó Moria Casán contra Carmen Barbieri, para empezar.

Minutos más tarde. agregó: "Mezcla de mamut y tanque atmosférico, no sos un lavarropas, sos un lavarropas, con secaropas y tintorería con japonesa all included jajajaa".

Otro de los "Tweets" fue: "Si vos me viste en 4D yo tuve desprendimiento de retina al ver tanto mal gusto, cabeza de fósforo sin cuello comido por la papada jajaja".

"Cuerpo de triángulo escaleno que no coinciden los lados, alfajores Trassens, jajaja saludos al sex toy de la próstata jajajaa"

Por úlimo escribió: "Ah! tengo seis amigos que tienen un campamento en Bariloche y necesitan carpa, dicen si les prestás el tapado amarillo de tu presentación jaja".

Para otorgar veracidad a los picantísimos tweets que generaron dudas a los seguidores por el nivel de agresivididad, Moria Casán confirmó que no le había hackeado la cuenta, y que era ella la autora de los comentarios.