DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casamiento Messi-Roccuzzo: la boda de los U$S 2.500 millones

Es la suma del valor de los pases de los invitados al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Si bien dicen los que saben que el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo será sobrio y sin demasiados lujos, en él habrá un valor de U$S 2.500 millones. ¿Cómo se llega a éste cálculo? Por el valor de los pases de los jugadores que allí estarán presentes, el menú, los servicios adicionales y los trajes de los novios y madrinas.

Es que con figuras de la talla de Suárez, Neymar, Sergio Agüero, Sergio Busquets, Umtiti, Jordi Alba, Cesc Fabregas, Sa muel Eto'o, Javier Mascherano, Carles Puyol y Xavi Hernández todas estrellas del futbol mundial, con Leo a la cabeza, el número no baja de esa exorbitante cifra.

De acuerdo a las cotizaciones oficiales del sitio español Transfermarkt, esta noche habrá futbolistas que valen más de 900 millones de dólares en la boda del año.

Se suman también José Manuel Pinto y Pepe Costa, Gabriel Milito, Ever Banega, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Pinola, el retirado Martín Demichelis con Evangelina Anderson y Maxi Rodríguez.

Como figuras del mundo de espectáculo serán de la partida Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Nico Vázquez, Gimena Accardi y Guillermo Coria.

Por otro lado el menú con una estación especial para los chicos y otra tradicional argentina con cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bombón. Seguirá un plato principal y un postre, más mesa de dulces y final de fiesta.

Los vinos serán de la bodega Famiglia Bianchi: chardonnay para el blanco, malbec, para el tinto y champán extra brut. Además de gaseosas.

La novia lucirá un vestido exclusivo de la modista catalana Rosa Clará. La madrina Celia Cuccittini (la mamá de Leo) y María Sol (su hermana) se vestirán con diseños del argentino Claudio Cosano.

Lionel Messi, su padre y sus hermanos tendrán trajes de Armani. Todos con zapatos de Ricky Sarkany, socio de Antonela en el local abierto hace poco en Barcelona.

Además, habrá servicio de peluquería para los últimos detalles. Y un salón de juegos con animadores para los más pequeños: Thiago y Mateo oficiarán como cortejo de sus padres.