DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casados en Nueva York

Daniel Craig, el intérprete de James Bond, y la actriz británica Rachel Weisz se casaron el miércoles, en una ceremonia íntima, donde sólo asistieron sus respectivos hijos, Ella y Henry, de 18 y 4 años de edad, y una pareja amiga que ofició de testigo.

El amor entre Weisz, de 41 años, y Craig, de 43, nació en el set de filmación de "Dream House", película de Jim Sheridan a estrenarse en la Argentina a mediados de octubre, que rodada en Canadá y en la que también participa la actriz Naomi Watts.

La pasión fue tan intensa que al finalizar el rodaje viajaron a Somerset, Inglaterra, donde pasaron juntos las fiestas; en una de las escasas salidas que realizaron durante su estadía allí fueron fotografiados en un bar y desde entonces no les fue fácil ocultar el romance.

La situación no fue simple porque sólo un mes antes Weisz, ganadora de un Oscar por su papel en "El jardinero fiel", había anunciado la separación del cineasta Darren Aronofsky, con quien tuvo un hijo.

Aronofsky es el reconocido director de "El cisne negro", con Natalie Portman y "El luchador", película que marcó el regreso a la pantalla grande de Mickey Rourke.

"Rachel es como una colegiala cuando está con Daniel", dijo al News of the World una fuente cercana a la pareja cuando afirmó que entre ambos existía una relación sentimental.

Craig, por su parte, se hizo conocido al interpretar a James Bond en las películas del agente 007, y tiene una hija adolescente; antes de interpretar al agente Bond, se consideraba que el actor no era adecuado para el rol y fue muy criticado, pero luego logró convencer y ahora nadie se imagina a otro 007.

Weisz y Craig son reconocidos y apreciados por sus capacidades actorales, se destacan tanto en cine como en teatro y sus seguidores suspiran ante los ojos verdes de ella y el cuerpo trabajado de él.