DOLAR
OFICIAL $89.73
COMPRA
$95.73
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Carrió confirmó su alejamiento del Acuerdo Cívico

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó hoy que su partido ya está afuera del Acuerdo Cívico, pero subrayó que "en diciembre" harán "otra evaluación" para determinar si la ruptura es definitiva.

"Ya no estamos más" en el Acuerdo Cívico, aseguró Carrió, quien confirmó así las hipótesis que circulaban desde hace meses sobre una ruptura de la Coalición Cívica con la alianza que conforman el socialismo, la UCR y el GEN, al tiempo que agregó: "estamos solos, trabajando en el Congreso".

No obstante, aclaró que "en diciembre" harán "otra evaluación" para determinar si el alejamiento del conglomerado opositor es definitivo o si pueden cerrar un nuevo acuerdo de cara a las elecciones de 2011.

Al ser consultada sobre su decisión en declaraciones radiales, la diputada nacional sostuvo, sin dar mayores precisiones, que "ya se verá a lo largo de estos meses que faltan para diciembre".

En tanto, la líder de la Coalición Cívica sostuvo que "hoy es tiempo de salvar la democracia, de trabajar unidos con el radicalismo y todos en el Parlamento, de lanzar las propias candidaturas".