DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina Papaleo busca un cargo como funcionaria en el Frente de Todos

La panelista de Incorrectas reveló su entusiasmo en la política.

Carolina Papaleo está de novia con Miguel Cuberos, un allegado a Alberto Fernández. Desde el primer momento, se mostró a favor del partido electo, el Frente de Todos. Y ahora, develó que analizaría la posibilidad de ocupar un cargo político.

“Alberto todavía no ha decidido ningún rol. Tengo mi novio que se había alejado de la política y que volvió con Alberto cuando armaron el Grupo Callao. Después la decisión de Cristina lo terminó llevando a él a un primer plano y arrastró al equipo. Está cansado después de toda la campaña y la organización del búnker”, comenzó explicando la artista sobre la situación actual de su pareja en la política en diálogo con El Espectador, el programa que se emite por CNN Radio.

La panelista de Incorrectas aclaró que su apoyo al kirchnerismo se dio desde mucho antes de conocer a Miguel. Y comentó que no descarta la posibilidad de ocupar un cargo político: "Mi militancia es algo que viene desde antes de nuestra relación. Yo la verdad tendría que pensarlo porque te absorben los tiempos”.

Todavía reflexiva, Carolina Papaleo sostuvo que su carrera actoral ya no ocupa un primer lugar y volvió a remarcar que, de existir la posibilidad de involucrarse en política, lo analizaría con entusiasmo: "Entre el trabajo y la militancia no te da el cuerpo, pero no es que hoy la actriz ocupe un primer plano en mi vida. No me voy a ir, pero si alguno me necesita para algo: chiflen que acá estoy. Habría que ver qué y dónde".

Antes de cerrar, Papaleo aprovechó la oportunidad para contar que no la pasó bien cuando apoyó el gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández públicamente: "Conocí realmente a Cristina y el 'kirchnerismo' en noviembre de 2015, cuando se fueron, y de repente me tuve que bancar los graphs con la frase ‘actriz k’ y que en la calle te digan ‘chorra, agarrá la pala, vivís del Estado...’ cuando siempre trabajé para el sector privado, y poniendo así en riesgo mi laburo”.

Y aunque su mamá, Irma Roy, fue diputada nacional, a ella no le gustaría ocupar un rol tan "protagónico". "Lo legislativo me parece algo aburrido", cerró.

Dejá tu comentario