DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, enojados por la muerte de Pedro en Farsantes

El personaje del actor chileno fue asesinado en la ficción de El Trece. Él y su mujer mostraron su descontento en Twitter.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el fin de Pedro (Benjamín Vicuña) en Farsantes. Como ya se sabe, el actor chileno tiene compromisos laborales en su país natal y tuvo que dejar las grabaciones de la tira de El Trece. Si bien ya se conocía que lo mataban, restaba por saber quién sería el asesino.

En el capítulo emitido a noche se resolvieron todas las incógnitas. Camila (Julieta Cardinali) tuvo un ataque de celos porque Pedro le confesó que estaba enamorado de Guille (Julio Chávez). En su desesperación, agarró un revólver y no dudó en dispararle dos veces en el pecho a su expareja.

Pero el final no les gustó en absoluto al actor ni a su mujer, Carolina "Pampita Ardohain". A través de la red social Twitter mostraron su descontento. "Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda", escribió él.


Ella, por su parte, fue un poco más dura con la producción de la tira. "¡Qué rabia ver este final! ¿No podía los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!", escribió la modelo.

¿A vos qué te pareció el final del personaje de Vicuña?