DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina Losada dejará la televisión para dedicarse a la política

La periodista pidió licencia en el Grupo América, donde participa de “Intratables”, y anunciará su salida en las próximas horas.

Carolina Losada, periodista de A24 y América, anunciará en las próximas horas –sería este jueves o viernes en el programa Intratables, de donde es parte –que se tomará una licencia para darle un nuevo rumbo a su vida y a su carrera profesional.

Los rumores que circulan desde hace una semana en sus redes sociales y que pudo confirmar el diario La Nación son que está analizando una propuesta para comenzar a trabajar en política, y eso le imposibilita continuar en el ciclo político diario de América.

También se pudo confirmar que esa licencia será solo en TV, ya que por el momento continuará al frente de su propio programa en radio Rivadavia AM 630 ‘Hablemos ahora’ (sábados a las 16), que en las últimas mediciones está en el top 5 de los programas más escuchados en su franja horaria.

Hace unas semanas ya había dejado su lugar en ’Basta Baby’, el ciclo de Baby Etchecopar, en A24.

Por el momento no trascendió para qué sector político se relacionará la periodista rosarina de 48 años, pero sí se pudo ver que se reunió con Ana Martínez, concejal rosarina de Juntos por el Cambio, y con Mario Barletta, exrector de la Universidad del Litoral y exintendente de la ciudad de Santa Fe.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anita Martinez (@anita.martinezok)


“La Argentina nos necesita juntos. Hoy conversamos de Santa Fe”, escribió Martínez en sus redes sociales al compartir imágenes de ese encuentro. Carolina Losada también difundió esa publicación y agregó: “Más juntos para la Santa Fe que queremos”.

Dejá tu comentario