DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen y Moria entre Patricia Sosa, Laura Oliva, Fabiana Cantilo, Milone y Alfano

Las divas de la calle Corrientes, buscan elenco para formar la nueva comedia musical para la temporada 2013-2014.

Moria Casán y Carmen Barbieri deslumbran cada semana con "Escandalosas" en calle Corrientes. Sin embargo, fiel al estilo de ambas, ya preparan lo que será la nueva gran apuesta de las divas para la temporada 2013-2014.

Moria y Carmen presentarán "Sorpresas", la comedia musical que trata la historia de un grupo de monjas donde en un convento mueren varias  al ser envenenadas y las hermanas sobrevivientes, para poder enterrarlas, deciden hacer un show musical.

Para "Sorpresas" ya se están barajando los primeros nombres del elenco, ya que la obra tiene siete personajes femeninos importantes y dos protagonistas absolutas que serán Carmen Barbieri y Moria Casán. Entre las posibles convocadas estarían: Patricia Sosa, Laura Oliva, Fabiana Cantilo y Cecilia Milone, según informa la edición "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica".

Además, las divas buscan un director de actores para la comedia, y ya ofrecieron el puesto a Carlos Olivieri, quien no lo aceptó.

La fecha de estreno de la comedia, que actualmente se representa en Las Vegas, será el primer día de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Sin embargo, aún no se descarta la posibilidad de hacer una revista para la temporada, y quien podría estar convocada es Graciela Alfano, quien hace días fue a ver a las divas al teatro y les "pidió que la tengan en cuenta para la revista".