DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen y Moria bajan el telón: Termina Escandalosas con un video del back

Te mostramos el video del detrás de escena de la compañía que termina hoy once meses de espectáculo por todo el país, con las dos capocómicas del show.

Esta noche baja el telón definitivamente la revista Escandalosas después de once meses ininterrumpidos de funciones. Nadie puede negar que Carmen Barbieri y Moria Casán son dos laburantes que pisan el escenario y ahi estarán despidiéndose de esta revista que las juntó en un mismo cartel, lejos de las peleas de antaño y la coyuntura mediática.

Cuerpo de lavarropas, cara de pato, pará un poco loca y tantas cosas que se dijeron; quedaron atrás. Debutaron el 23 de noviembre en el Atlas de Mar del Plata hace casi un año y le sacaron jugo al espectáculo quedando primeras en recaudaciones de la temporada en la Costa; luego con una primera gira nacional, varios meses en el Tabarís de la calle Corrientes y un mes más de gira que hoy termina en San Juán.

Cuando se apaguen las últimas luces nada de descanso: ya ensayan para debutar en un mes con una nueva propuesta, distinta. No harán revista esta vez -dirigirán una en la sala contigua- sino que irán por el desafío de la comedia musical: Sor Presas las encontrará junto a Divina Gloria, María Rosa Fugazot, Cecilia Milone, Mariana Jacazzio e Ivana Rossi dirigidas por Ricky Pashkus en el Atlas nuevamente, producidas por Javier Faroni.

La compañía de Escandalosas se despide en el Día de la Madre, justo cuando ellas están bastante peleadas con sus hijos. Para el gran final prepararon un video interno de back de los once meses de trabajo en esta revista, que RatingCero.com comparte en exclusiva con vos. Mirá:

ESCANDALOSAS by UESO! from UESO! on Vimeo.