DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Carmen me rezó el rosario para molestarme", dijo Santiago Bal tras el alta

El productor confirmó que fue dado de alta y habló de su exmujer y de sus hijos Julieta y Federico.

Luego de haber sufrido una trombosis, Santiago Bal habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10 y confirmó que fue dado de alta y habló, como no podía ser de otra manera, de su exesposa, Carmen Barbieri.

"Resulta que el miércoles me encontré con la pierna muy hinchada de la rodilla para abajo y llame a mi doctor de cabecera. Fue muy expeditivo el trámite. Llame a la obra social y entre los dos se comentaron una cosa y a los diez minutos me dijeron adonde tenía que ir. Fui a IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), un lugar que no conocía, y las cosas que han hecho por mi ahí en 48 no se puede creer", relató.

Luego explicó qué fue lo que lo afectó: "Era una trombosis en una pierna. Lo que lo hace peligroso es el hecho de que puede dispararse una partícula para cualquier parte del cuerpo, como un coágulo que no permite que fluya la sangre".

 

"Es doloroso, pero no demasiado, era visiblemente más llamativo que doloroso. Era una pelota de futbol mi pierna. Me dieron tantas inyecciones en la panza y en los brazos y chequeo de sangre a cada hora que hace dos días que no cierro los ojos. Pero estoy muy agradecido de lo que hicieron por mí", detalló el actor.

No es la primera vez que Santiago sufre por su salud: "Soy ducho en esto así que no tengo miedo, aunque nunca me paso esto. Lo cierto es que la salud no es mi fuerte. No me asusto y creo que mi familia tampoco, salvo Fede, que estuvo de un lado para el otro".

"Hoy a las seis de la tarde me dan el alta. Puedo llevar una vida normal, con las indicaciones médicas correspondientes y el lunes tengo que volver al hospital para control", dijo.

Carmen Barbieri no se comunicó con él para ver cómo estaba: "Me rezó el rosario para joderme nomás, porque soy judío".

Sin embargo, el problema, algo bueno trajo: "Recibí una sorpresa que me puso muy feliz: Julieta me llamó por teléfono ayer, como si nada hubiera pasado y estoy realmente muy contento. Seguro que me va a venir a ver a mi casa".