DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen, feroz contra Bal: "Hay que envejecer con dignidad, viejo"

Luego de que el director teatral escribiera un libro contando intimidades de su vida con la diva, Barbieri, salió al cruce por la red social.

Hoy en "Intrusos" se volvió a tocar nuevamente el tema del polémico libro que escribió Santiago Bal donde habla de su vida junto a Carmen Barbieri. Allí se nombró un "escandaloso" párrafo del libro, que ya estaría circulando, donde el director cuenta algo íntimo de la pareja.

En una nota que hicieron en el programa, Bal sostuvo sobre el libro: "Nada de lo que digo en el libro es mentira. Si yo lo escribí, es para que se imprima y para que se venda en la editorial. ¿Cuál es el temor que puedo tener?  Federico tiene derecho a que no le guste lo que escribí, yo siempre recibo lo que él dice y  tengo en cuenta su opinión".


Sobre Moria Casán y Carmen Barbieri afirmó: "Fue muy desagradable lo que dijo Moria, pero ella tiene incontinencia verbal, ella habla sin saber. ¡No tengo deudas, si no tengo nada! Esas dos señoras en el escenario, son capaces de decirme cualquier cosa, y tengo miedo que me dé un disgusto, y no quiero darle un disgusto a Fede".

El libro de Bal se titula "Lo único que no me falla es la memoria",  y en él daría detalles ocultos sobre la intimidad de su pareja con Carmen, durante los veinticinco años que estuvieron juntos.

 

"A esa mujer que en un boliche dijo públicamente 'A ese viejo no se le para...", leyó Rial, como una de las frases del párrafo.

Mientras su ex marido hablaba en televisión, furiosa, Carmen hizo su descargo en Twitter, donde le pegó muy duro a su ex: "Das vergüenza, si contás lo que hice x vos no vendés libros, todavía seguís viviendo de mí, soltame, hacé tu vida, trabaja, ahora!".