DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen, enojada por el libro de Santiago Bal: "Sos lo peor que me pasó en mi vida"

A la actriz se enfureció al enterarse que su ex esposo publicará un libro con detalles de su intimidad, y expresó su furia por Twitter.

En el programa de Jorge Rial, Intrusos, el conductor y sus panelistas hablaron sobre el polémico libro escrito por Santiago Bal, donde cuenta algunas anécdotas "fuertes" que comprometen a su ex esposa, Carmen Barbieri.

Según Ratingcero.com, en una nota que hicieron en el programa, Bal sostuvo sobre el escrito: "Nada de lo que digo en el libro es mentira. Si yo lo escribí, es para que se imprima y para que se venda en la editorial". Con respecto al hijo que tiene en común con Carmen, Federico, aseguró que "él tiene derecho a que no le guste lo que escribí, yo siempre recibo lo que él dice y tengo en cuenta su opinión".

Al enterarse de estas declaraciones y que el libro de Bal, llamado "Lo único que no me falla es la memoria", cuenta detalles íntimos sobre la pareja, Barbieri no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter manifestó sus sentimientos.

"Si contás lo que hice por vos no vendés libros, todavía seguís viviendo de mí. Soltame, hacé tu vida ¡Trabaja ahora!", fueron algunas de las palabras de la actriz.