DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri, sobre su vinculación con Matías Alé: "Soy una mujer que le gusta mucho"

La capocómica confesó que el ex de Graciela Alfano la invitaba a comer. Sin embargo, negó que se hayan separado "por su culpa".

La directora teatral, Carmen Barbieri, se manifestó acerca de la reciente revelación de que Matías Alé se separó de Graciela Alfano, a causa de ella. Detalló además, que los dichos de Viviana Canosa a raíz de los mencionados hechos fueron "mentira" y agregó enseguida que la conductora "se lavó las manos".

La actriz y vedette expresó en que "Viviana Canosa pidió disculpas porque dijo algo que 'contó Graciela y que no era cierto', pero ahí se lavó las manos, las disculpas las tenés que pedir porque decís algo vos, hay que hacerse cargo". "Pienso en Viviana Canosa y me persigno", continuó.

 Añadió, en referencia a los comentarios de la periodista y la ex de Alé: "'Se besaban enroscados en las cortinas del teatro' (dijo Canosa), horrible, yo no hago esas cosas, no mezclo las sábanas con los telones, no es mi forma de trabajar". "Cuando Matías me llamaba, yo hablaba con él, con Santiago (Bal) al lado, él es el que se iba al locutorio para hablar, no yo, entonces si se separaron es problema de ellos, yo no tengo nada que ver", argumentó.

 Con respecto a Matías, en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad,  narró: "Me llamaba cuando me separé, me decía 'vamos a comer sushi o te lo llevo a tu casa', pero yo no estaba nada bien cuando me separé, le decía que no". Barbieri contó: "Soy una mujer que le gusta mucho", según le habría confesado el propio actor. "Me halaga que un hombre joven todavía diga que soy apetecible", explicó.