DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri: "Santiago Bal es lo peor que me pasó en la vida, nunca me amó"

La diva atacó muy duro a su exmarido, y a la familia Bal. Aseguró que no están "limpios" y reveló que el director le confesó la relación sentimental que vivió con Ayelén Paleo.

Luego de que Santiago Bal, estuviera en el programa "Secretos verdaderos", y polémicas declaraciones sobre la intimidad sexual de la pareja que mantuvo con Carmen Barbieri, la diva salió hoy al cruce en "Intrusos", y le respondió con munición pesada.

"Nadie se me acerca, Santiago me hizo una muy mala propaganda sexual, nunca pensé que iba hablar de esto, yo no contaría nada de la sexualidad, no contaría nada íntimo entre nosotros", sostuvo Carmen sobre la frase de Bal donde decía que a ella no le gustaba el sexo oral.

Consultada si ella había dicho que Santiago Bal tenía un ano contranatura, furiosa, Carmen contestó: "Yo nunca dije eso, nunca en la vida, lo cuidé con ese tema. Ahora con eso, lo demando, no le dejo sacar el libro. Ojalá tenga que salir a trabajar en un remise. No hubo una mujer en los 78 años de vida que lo cuidara como yo, estéticamente. Fui su enfermera y fui su mejor amante, fui la mejor mujer que tuvo, le pido que me respete, no puede decir una cosa así. Le he enseñado a ser padre con Mariano. Hoy lo necesita. Santiago no fue buen padre, sí con Federico, pero ahora no, contando intimidades de su madre. A Fede se le derribó un ídolo, yo voy a insistir que te siga amando que no le afecte, que siga la buena relación".

"A mí Santiago nunca me amó, me necesitó. Es un narciso en mí, vio un instrumento, le serví para atenderlo, curarlo, bañarlo. Él se enamora de la gente joven, no le gusta el olor a vieja. Santiago es lo peor que me pasó en la vida", afirmó la diva.

"Todo lo de la infidelidad me lo contó Santiago a mí y ese mismo día hice el monólogo por única vez, donde dije la frase que a él le molestó. Soy caliente saben como soy. Yo no dije ningún nombre, él habló de Ayelén Paleo. Yo no acuso a nadie, él me contó a mí lo que le regalaba, me dijo que no me iba a contar intimidades porque me dijo 'Tengo vida privada', y si estás 25 años con una persona, la vida privada es de los dos", sostuvo Carmen.

"Yo ya había leído cosas, él se durmió una vez con el celular y yo le leí los mensajes llamé y hablé con ella. La persona que atendió era Ayelén, era un número que tenían entre ellos dos, no era el que yo tenía de Ayelén. Él va a decir que es mentira todo. Estuve durmiendo con el enemigo, estuve engañada durante 25 años, creí en él y en Mariano Bal, y me cagaron", agregó.

Además, Barbieri hizo una dura declaración contra la familia Bal: "Yo puedo contar como son los hombres Bal, son muy infieles. Hay que hacer la valija e ir a otro lado, puedo dar nombres, y se les viene el techo encima como me pasó a mí. Es una ingratitud de Santiago y ellos se hacen la familia ideal, yo no estoy dolida con ninguno.

A los Bal les digo: cuídense porque no están limpios, me dejaron una deuda muy grande, y voté por cristina, dije una mujer al gobierno 'vamos todavía' y ahora que estamos pasándola mal, con el bolsillo flaco, no me voy a echar atrás, lucho por este país, soy apolítica. Me podría haber ido a otro país. Los Bal no están limpios y yo sigo apostando a este país, y si debo algo en el AFIP, hay que garpar y lo garpo, yo nunca manejé mi guita, nunca pasó un cheque por mis manos, lo manejaba el contador, Mariano y Santiago Bal, me están investigando ahora o haciendo una inspección y quiero pagar", confesó Barbieri.

"Siempre respeté la raza y la religión de Santiago, en mi casa se ha festejado año nuevo y pascuas judías", afirmó sobre las creencias de su exmarido y agregó: "Santiago fue un buen hijo hasta por ahí nomás, es un hombre muy frío, nunca le dijo 'te quiero' a su madre, cuando estuvo internada en un geriátrico no quería ir a verla", finalizó Carmen con los detalles de la relación que mantuvo con Bal durante 25 años.