DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri: "No es verdad lo que dice Moria"

La capocómica habló de los rumores de su vinculación con Beto César y le contestó a Moria Casán, quien tuvo un duro cruce con el humorista.

Moria Casán tiró ayer varias bombas sobre la relación amorosa que estarían atravesando Carmen Barbieri y su ex marido, Beto César. Además, "La diva" opinó sobre la baja performance que viene desarrollando la obra "Barbierisima".

Ahora, Carmen salió a desmentir todo lo que dijo Moria y agregó que le va a realizar acciones legales ya que ambas habían acordado que no iban hablar ni de la vida privada ni de la parte económica de las obras.

"Mis abogados se van a encargar de este asunto, porque habíamos dicho que ninguna de las dos iba hablar de la vida privada y ni tampoco de la boleteria por que es la parte económica ya que nosotras vivimos de esto", dijo la capocómica en diálogo con Intrusos. Y continúo: "Lo que dice Moria es mentira". Y de esta forma desmintió los dichos de Casán, quien afirmaba la relación entre ella y el humorista.

Barbieri sostuvo que se reunió con Moria, pero sólo hablaron de las rupturas de parejas anteriores. "Hablé de mi vida. Ella (por Moria) me contó tantas cosas de su vida, pero yo tengo principios y no voy a contar nada", expresó la ex de Santiago Bal.

"Hoy por hoy Moria está por debajo mío. Porque habla de mí, en ves de hablar de su espectáculo, habla de gente de mi elenco, de Beto, en ves de Chiqui Abecasis, que trabaja con ella y es un humorista fabuloso. Pero ella trabaja de opinólaga, yo no", respondió Barbieri, quien luego la futigó diciendo que ella mete "80 personas pagas" a su obra "La Revista de Buenos Aires. Moria Tour 2012".

Sobre su relación con Beto y el trámite de divorcio, Carmen explicó que "estamos divorciado en Argentina, pero no en Las Vegas ya que nos casamos dos veces".

Por último, Carmen expresó: "No estoy preparada para tener ningún romance, ni para amar. El dolor que tuve hace seis meses fue muy grande, lo estoy superando, pero cuando tenga algo lo dijo".