DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri: "Le voy a hacer juicio a Santiago Bal por las deudas que me dejó"

La capocómica confirmó que con su abogada, Ana Rosenfeld, realizarán acciones legales contra su expareja y Mariano Bal, exmanager y Daniel Masquin, excontador de la diva.

Carmen Barbieri estuvo en el piso de "Intrusos" y le pegó duro a su expareja Santiago Bal, a su exmanager Mariano Bal y a su excontador Daniel Maskin, por las deudas que le dejaron.

"Le voy a hacer juicio a todos los que me metieron en este lío. Mi abogada Ana Rosenfeld va a iniciar acciones por el mal manejo de mis bienes a Mariano Bal, a mi excontador, Daniel Maskin y a Santiago Bal. Van a tener que hacerse cargo de todo lo que me han dejado porque me dejaron un muerto. Yo estoy en una moratoria por lo que no se pagó desde 2009 hasta que me separé. Y tengo que pagar dinero por 10 años, sino se paga, tengo que ir a la cárcel", confesó Carmen.

Y agregó: "Yo quiero pagarlo, Santiago nunca se hizo cargo del pago. En la AFIP figura mi nombre, estoy yo sola como responsable. Todos saben que ellos tres manejaban mi plata y el contador me dijo: 'Y bueno a veces sale bien y a veces sale mal'. Ellos nunca pagaron. Además hay un primo de Santiago que firmó una boletas, porque inventaron una sociedad rara".

Además, la diva aseguró que recibe amenazas constantemente: "Yo confiaba en el hombre que dormía conmigo y en el contador que yo le pagaba una fortuna por mes. Sigo con amenazas telefónicas, me molestan a la madrugada, me dicen que voy a ser boleta. Igual no hago las denuncias porque estoy esperando que mi abogada haga todo. Fue una traición muy grande. Lo que me hizo el contador fue una trampa y puedo ir presa un año si no pago. Mariano Bal llamó a mi contador para callarme. Me acusan cosas que no son ciertas. Pero me van a que tener que matar porque voy a seguir demandando".