DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri, lapidaria con Barbie Vélez tras su escandalosa separación de Fede Bal: "Fue lo peor que le pasó a mi hijo"

La capocómica analizó la conflictiva relación de los jóvenes, que terminó con denuncias cruzadas de violencia.

En mayo de este año, la Justicia falló en contra de Barbie Vélez, quien había denunciado a Fede Bal por violencia de género y apeló el caso por "delito de lesiones dolosas leves calificadas", y le dio la derecha al actor en la denuncia por hurto y daños. Fue por eso que mucho más tranquila, Carmen Barbieri rompió el silencio y decidió criticar a la actriz y a su madre, Nazarena Vélez.

En su visita al programa Confrontados, la capocómica se refirió a la feroz guerra judicial que protagonizó su hijo con la ex y aseguró que a Fede "lo mataron" con estas falsas acusaciones. "A mi hijo lo mataron cuando lo trataron de asesino. Fede pasó un año muy bravo y duro. Barbie fue lo peor que le pasó en su vida para mí", disparó Carmen.

En esa línea, y teniendo en cuenta que fue Nazarena Vélez quien tildó a su hijo de "asesino", Carmen fue clara y reconoció que "no se arrepiente" de haber trabajado con ella. "No puedo hablar mucho de ella (debido a un acuerdo judicial entre ambas) aunque me gustaría hablar libremente. Entre nosotras no hay nada más que decir", aseguró.

Por otro lado, Barbieri se refirió a la probation que debe cumplir luego de que su ex empleada, Natividad Díaz, la demandara por "falsa denuncia y frustración maliciosa por el cobro de cheques". Por el hecho, la ex esposa de Santiago Bal debe cumplir una probation, en la que tendrá que cocinar 432 horas en una parroquia de Saavedra.

"La probation es por un año y seis meses. Cocino para 190 hombres. Natividad no trabajaba para mí, era mi amiga, aunque ella dijo que no. Teníamos tres cheques que no sabíamos quiénes los tenían, nosotros los denunciamos por extravío, por eso creo que fue un error del banco llevarla presa. Yo creo en la justicia divina", aclaró la capocómica.

En ese sentido, Carmen aseguró que "si tengo que limpiar, voy a hacerlo. No estaba asustada de ir presa, pero me daba duda. Me dieron cuatro años de cárcel, es mucho". Por otra parte, contó que durante el verano volverá a hacer revista con Santiago Bal y reveló que est´pa intentando convencer a su hijo de que se una al show en Carlos Paz.

Por último, la protagonista de La Gran Revista Norteña descartó todos los rumores de embarazo de Laurita Fernández y reconoció que, por ahora, no será abuela. "Me dijeron que no iba a ser abuela, pero me encantaría. Me gusta Laurita y todas las mujeres que a él le hagan bien", cerró.