DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri, furiosa con Santiago Bal: "Que se cruce de vereda cuando me vea"

Luego de que saliera a la luz la existencia de un polémico libro escrito por el productor, donde habla de la intimidad de la pareja, la diva salió al ataque.

Hace unos días, apareció un polémico párrafo, sobre el libro que escribió Santiago Bal en el que, entre otras cosas, habla de la relación entre él y Carmen Barbieri. En dicha estrofa, que llegó a varios periodistas, se relatarían intimidades de la pareja y sobre todo de la diva.

En una nota para las cámaras de "Intrusos", Barbieri le contestó furiosa a Santiago: "Que se cruce de vereda cuando me vea. Si lo veo no le diría nada, pero para mí, no existe y lo lamento porque es el padre de mi hijo. Pido que pare de insultarme. La gente está cansada de esto, hace dos años que nos separamos".

El polémico párrafo que escribió Bal, habría surgido en respuesta a una frase de Barbieri, que era parte de un monólogo de un show que la diva realizó en un boliche, hace unos meses. Allí la diva dijo: "'A ese viejo que no se le para...".

Al ser consultada por dicha frase, la diva manifestó: "Santiago no para de dar golpes, esto del libro es nuevo. Se agarra de un monólogo que hice un día a las cinco de la mañana, que no iba a salir en la televisión. Le habrá dolido eso, era una broma".

Además, otra de las versiones que corrían era que la diva habría tratado a su ex de "judío de m...." Sobre dicha frase, Carmen enfurecida, aclaró: "¿Que yo le dije, qué? Basta chicos, hasta acá llegamos".

Más tarde, Carmen twitteó un polémico mensaje hablando de alguien que dice "mentiras" en la televisión sobre ella.


Minutos más tarde, Santiago Bal apareció en "Dale! la tarde" también hablando de sus llibros.