DOLAR
OFICIAL $95.76
COMPRA
$101.76
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

Carmen Barbieri confesó que Porcel fue el gran amor de su vida.

Además, agregó que una vez su padre "quiso trompear" al cómico.

Se trata de Carmen Barbieri fue la invitada especial del programa "Gracias por Venir", emitido por Telefe, en el que recibió un homenaje por su carrera artística.

Durante la emisión, la vedette realizó una explosiva declaración: "Hubo varios amores en mi vida, pero solamente una vez tuve un gran amor. No es el papá de mi hijo el gran amor de mi vida. Lo lamento por Fede. Pude haber tenido hijos con otros hombres, pero lo elegí a Santiago. Lo amé, pero no fue el hombre de mi vida", expresó.

Y agregó: "Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida. Porcel fue el gran amor de mi vida. Fue un hombre que me enseñó mucho, de pintura, de música, que me hacía reir. Me sedujo. Era muy inteligente. Estuvo conquistándome durante 6 meses",dijo.

"Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda. Cuando se entera mi viejo,

me dice que no me faltaba nada, que por qué estaba con él. Le dije que estaba con él por amor", recordó Carmen.

También contó: "Una vez, mi papá quiso trompearlo y el gordo se sacó la alianza, le dijo que se había separado y que quería esta conmigo. En un momento, le preguntó por qué no lo quería. 'Porque sos gordo', le respondió mi papá".

Por último, se refirió a la personalidad de Porcel: "Era un tipo jodido, no tan querido en el ambiente. Pero no matemos al ídolo. Hay que cuidar a los ídolos, aún con sus defectos".