DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri acusó a Barbie Vélez de destrozar dos veces el departamento: "Le agarran ataques"

La vedette se enfureció y disparó contra la ex pareja de su hijo, aunque habló de una "relación enfermiza" por parte de ambos.

Carmen Barbieri desató nuevamente toda su bronca contra Barbie Vélez. Luego de que la hija de Nazarena ampliara su denuncia en la fiscalía por violencia de género contra su hijo Fede Bal, la vedette la acusó de la destrucción del departamento en el que vivía la pareja, al tiempo que habló de una "relación enfermiza".

"Yo sé toda la verdad. Es la segunda vez que me destrozan el departamento a patadas. Esa chica rompió todos los vidrios, los espejos. Le agarran ataques, la madre tiene que rever el tema de la nena, tendrá que atenderse. También mi hijo, porque si siguió la relación, los dos están enfermos. Cuando hay una relación enfermiza, de los dos lados hay que atender", comentó.

Además, si bien se mostró prudente en ciertos temas, Carmen aclaró que llevará las cosas a la Justicia si Barbie Vélez no retira su denuncia y aseguró tener pruebas suficientes que evidenciarían que la ex de Fede Bal estaría mintiendo.

"Yo del tema no hablo más, pero que tengo evidencias, tengo evidencias. Pero las voy a mostrar en la Justicia cuando las cosas pasen a mayores, si no se dice la verdad. Pero ahora no voy a hacer nada ni hablar más del tema", contó, en diálogo con Ciudad.com.