DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Colosimo, el tío de las Nara, desde la cárcel: "El SIDA se expandió, es una muerte anunciada"

Acusado de abusar sexualmente de tres nenas, el pariente de Wanda y Zaira reveló las complicaciones de salud desde la cárcel.

Carlos Colosimo, además de ser el tío de Wanda y Zaira Nara, tiene una historia de vida particular. Le detectaron HIV en 1990, fue encarcelado por abusar sexualmente a tres amigas de su hija el año pasado y la enfermedad lo carcome por dentro.

"A través de mi abogado todo el tiempo afirmo que estoy viviendo una muerte anunciada en la cárcel por mi enfermedad. Es sólo cuestión de tiempo. Tengo las defensas bajas, perdí 10 kilos de masa muscular por un problema inmunológico", comentó Colosimo, quien se dedicaba a ser fisicoculturista, en diálogo con la revista Pronto.

En ese sentido, el tío de las Nara relató cómo fueron sus primeros días de prisión preventiva en el penal de Ituzaingó y afirmó que no recibe un trato preferencial por su parentesco con las modelos.

"Al principio en la cárcel era optimista, creía que me iría rápidamente por ser inocente. Pero pasaron 15 días y me trasladaron al penal de Ituzaingó. En esta unidad soy un preso más", aclaró.

Asimismo, Colosimo, de 46 años, aseguró que las acusaciones contra él son fundadas en hechos falsos y confesó que sus sobrinas no le brindaron todo su apoyo.

"Los padres de esas tres nenas me difamaron. Dijeron que quise violar y tirar de un balcón a la hija de mi primer abogado. No sé qué interés tienen. Wanda me preguntó en su momento: '¿qué quieren esas señoras?'. Igual ella no puso las manos en el fuego por mí. Obviamente la fama las cambió", opinó.