DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Bianchi se quedó con las ganas de volver

Noël le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, decidió que el nuevo entrenador del seleccionado de Francia sea Didier Deschamps. De esta forma, el "Virrey" seguirá buscando club.

Didier Deschamps le ganó la pulseada a Carlos Bianchi y es el nuevo entrenador de la Selección de fútbol de Francia. El astro galo es el jugador que más veces fue capitán de Les Bleus y fue el que levantó el trofeo del Mundial 1998. El "Virrey" seguirá esperando.

Noël le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, buscaba un entrenador con raíces galas para hacerse cargo de la selección. En su momento se nombró a Carlos Bianchi, que jugó y dirigió en aquel país. Pero el Virrey tendrá que seguir con su siesta.

Su carrera como entrenador la comenzó en el Mónaco, donde ganó una copa de liga. Luego estuvo en la Juventus y logró que la Vecchia Signora vuelva a la máxima categoría. En el Olympique logró una liga, tres copas locales y dos trofeos de campeones. El primer partido en el banco galo sería el 15 de agosto, en Havre, contra Uruguay.