DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlín está en una habitación común

Si bien la información es escueta, fue confirmada por el empresario y amigo de Carlín, Javier Faroni, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó que el actor fue trasladado a una habitación común en el Instituto Fleni.

Tras el Accidente Cerebro Vascular (ACV) que sufrió en Mar del Plata hace quince días, el actor Carlos Calvo fue trasladado a una habitación común donde se recupera lentamente del ataque.
La noticia fue difundida vía Twitter por Javier Faroni, productor de la obra donde Calvo trabajaba: "hoy lo pasaron a una habitacion comun aunque la recuperacion es lenta y muy tranquila pero estos pequeños logros son buenos" publicó.

Además, cabe destacar que Javier Faroni se comprometió con Karina Galucci a que Carlín va a formar parte de la obra, ya que un porcentaje de lo recaudado sería destinado a ayudarlo en su recuperación.

Mientras tanto, sigue la danza de nombres para conocer finalmente quién será el responsable de suceder a Carlín en "Taxi", obra que debutará en Villa Carlos Paz a fines de diciembre. Si bien los primeros nombres que circularon como posibles reemplazantes fueron los de Pablo Rago, Chichilo Viale, Damián de Santo, Diego Pérez y varios más, todavía no hay ninguna confirmación oficial al respecto.