DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carla Peterson y una selfie que provocó la reacción de sus seguidores

La actriz compartió con sus seguidores una foto sin una gota de maquillaje, y escribió: "Las líneas q el tiempo deja".

El 2018 fue, sin dudas, un gran año para la actriz Carla Peterson (44) con su protagónico en la exitosa tira diaria "100 días para enamorarse" (Telefe) producida por Underground.

Enero es tiempo de descanso y vacaciones para la pareja del Diputado, Martín Lousteau (48) y así lo demuestra en sus redes sociales. Sus seguidores, acostumbrados a verla maquillada y arreglada para alguna producción de fotos, o lista para comenzar a grabar una escena, se llevaron una grata sorpresa.

La actriz compartió una selfie a cara lavada, visiblemente relajada, sin utilizar ningún filtro de la red social, y escribió: "Así. Solo las líneas q el tiempo deja, pero suave. El sol más allá y mi corazón lleno de amor. Vacaciones. #transparente".

La foto no tardó en sumar miles de likes y mensajes de cariño aplaudiendo la iniciativa de Peterson. Una seguidora escribió: "Hermosa. Sin filtro, por más mujeres reales".

Los elogios se multiplicaron: "Este es el tipo de mujer que llena de orgullo a todas las mujeres", fue uno de los tantos comentarios en el posteo que en pocas horas superó los 60 mil me gusta.