DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cardinali: "A veces me dan ganas de salir a gritar la verdad"

La actriz habló de la conflictiva relación con su ex marido, Andrés Calamaro: la inhibición de bienes, el juicio y los "malentendidos".

Que si la dejó él por otra más joven, que si venían mal de antes, que si le exigió un resarcimiento millonario, que si habla con él o no habla nada. Mucho se habló de la ahora ex relación entre la actriz Julieta Cardinali y el músico Andrés Calamaro, pero aunque, poco salió ella a aclarar o desmentir no quiere decir que haya sido cierto...

"Me gustaría tener más paz y que se calme un poco este ruido mediático. Por más que uno quiera hacer oídos sordos, todo lo que escuchás y leés te termina influyendo en el ánimo. Si bien yo no salgo nunca a responder a nadie, eso no quiere decir que no la pase mal internamente, sobre todo con el caudal de informaciones erróneas que hay", sostuvo la actriz en una entrevista con la revista Luz.

En cuanto a la supuesta inhibición de bienes que se le realizó a pedido de Calamaro aseguró: "No diré si es verdad ni si es mentira. Me refería más bien a todo. Hace unas semanas leí lo que supuestamente yo había pedido por el divorcio y era una locura total ¿De dónde salió esa cifra?".

Por todo esto Julieta aseguró que no volverá a hablar de su ex:

"Esa es una decisión tomada: no hablo ni una sola palabra de Andrés. Creo que el tiempo va a poner todo en su lugar. Confío en eso. Se está haciendo un poquito largo, para serte honesta, pero bueno, aún tengo mucha fe en la sabiduría del tiempo", añadió.

Para la protagonista de la película "Una cita, una fiesta y un gato negro" el reparo mediático tiene que ver más que nada con proteger a Charo, la pequeña hija que tuvo la pareja de artistas.

"Quisiera agarrar a cada uno de los que la publican y decirle '¡Loco cuidado, ¡Tengo una hija!'. Yo siento que me porté muy bien con todos, duermo muy tranquila al respecto, pero cuando leo mentiras semejantes me dan unas ganas locas de salir a gritar la verdad. Pero no, es una puerta que no quiero abrir. Sé que no se cerraría jamás", expresó.

Hoy la actriz asegura que se encuentra feliz aunque se ataja y aclara que "no es un año para el amor":

"Si me enamoro y estoy súper bien con mi compañero, sin duda que me siento maravillosa, plena y feliz. Ahora, si no estoy enamorada, también puedo funcionar muy bien sola. La idea romántica de la pareja la sigo teniendo a full. No es que ahora me volví más oscura, para nada. Candidatos no faltan, pero la verdad es que no es mi momento para una relación ahora. No es un año para el amor", concluyó.