DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carbone:" Tengo bien adentro la de mi novio"

La panelista de "Infama" habló en exclusiva con DiarioVeloz.com, y le contestó a Mariana Diarco. "Ella arregló lo de las fotos con Calamaro. Andrés fue víctima de una cama", sentenció.

Vanesa Carbone es una mujer de armas tomar, y lo demuestra cada noche en el panel de "Infama".

El jueves por la noche Mariana Diarco estuvo de invitada en el programa de América y explicó cuál es su relación actual con Andrés Calamaro, con quien fue fotografiada hace unos días, ante la mirad escéptica de Carbone. Más tarde, la modelo realizó un show en el boliche Pinar de Rocha, y cuando le consultaron por Carbone, dijo simplemente "la tiene adentro", la frase que inmortalizó Diego Maradona.

En diálogo exclusivo con DiarioVeloz.com, la panelista destrozó a la modelo. "Me parece que ella está mintiendo con todo esto, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes que tiene con Mónica Corona. Andrés fue víctima de una cama. Ella llamó a los fotógrafos para tener un poco más de prensa. Hace rato que está sin trabajo, nadie la contrata, y esto es una forma de aumentar su cachet en los boliches", señaló la rubia.

"Por otra parte,  tengo bien adentro la de mi novio", expresó entre risas. "La verdad es que no se puede pretender otra cosa de una persona que tiene ese vocabulario. Es muy básica. Usó esto para tener prensa, cuando otras personas tienen paciencia y les llega la oportunidad", concluyó, satisfecha.