DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Capusotto: "Fort genera una importancia que no tiene"

El actor habló de sus personajes de su ciclo y comparó a uno de ellos con quienes hoy aparecen en la televisión y no saben hacer nada ni tinen ningún talento.

"Un personaje que necesita el éxito siempre es rico para contar, porque cuando uno lo hace termina relatando que el éxito no existe en realidad. Es la diferencia entre un músico de rock y una estrella de rock. Por eso está Pomelo, que es alguien que nunca hizo una canción, solo quiere tener el éxito y la admiración y las ganas de pertenecer a algo que no existe. Es lo que pasa hoy en los medios de comunicación, cuando aparece alguien sin hacer nada, ya ni siquiera sin tener talento, y de pronto tiene una gran incidencia. Son fenómenos mediáticos y no fenómenos sociales", sostuvo Capusotto en una entrevista realizada por el diario El País, de Uruguay.

Y para que su mensaje llegue más claro, el actor eligió a Ricardo Fort para usarlo como ejemplo.

"Es como Ricardo Fort, que genera una importancia que no tiene y es aprovechado
por los medios que, a su vez, se aprovechan obscenamente de la gente que no se
preocupa por lo que ve. Con Fort es más clasista, porque alguien que tiene plata no quiere ser Fort, sino que es la proyección de lo que quiere ser alguien que no la tiene. Pasa con Luis Almirante Brown, mi personaje, que le importa la poética como hecho vital y termina haciendo una poesía chabacana porque eso lo vuelve popular y lo intenta justificar"
, culminó el actor.

¿Qué dirá el mediático "chocolatero"?