DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cappa prefiere hacer silencio de ahora en más

Los malos resultados ya empiezan a repercutir en la conducta del entrenador de River. Ahora, dijo que no hablará más con la prensa por un tiempo.

Poco más de un minuto y medio le llevó al entrenador de River, Ángel Cappa, anunciar que por tiempo indeterminado evitará el contacto con el periodismo. "No tengo nada en contra de los periodistas, voy a guardar silencio y más adelante nos volveremos a ver. Necesito calma, y River también", dijo en su breve aparición.

El director técnico se presentó en la sala de prensa del predio de Ezeiza, tomó la palabra y en un breve monólogo explicó los motivos de su decisión. El principal: cada palabra suya "se presta a una controversia" mediática.

"No me interesa involucrarme en ese tipo de cosas", dijo Cappa, quien en los últimos tiempos protagonizó algunos entredichos, incluso con sus colegas de otros equipos.

Además, aclaró que no utiliza la red social Twitter para volcar sus opiniones, y deslizó que "alguien utiliza mi nombre para decir algunas cosas".

Recientemente, trascendió que la dirigencia le había pedido a Cappa que bajara su exposición pública, pero el entrenador siguió con la misma tónica, aunque ahora varió su postura.

Al no hacer declaraciones, quedó la duda en torno a la formación que pondrá el domingo frente a Godoy Cruz, en el estadio Mundialista de Mendoza.

De hecho, en el entrenamiento de esta mañana Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori jugaron para los suplentes, mientras que Roberto Pereyra y Leandro Caruso lo hicieron para los titulares; además, Facundo Affranchino reemplazó a Mauro Díaz.

Por lo tanto, River jugaría en Mendoza con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Affranchino, Acevedo, Lamela y Pereyra; Caruso y Pavone.