DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caos: la Ciudad no descansa ni el Día del Trabajador

Marchas, el concierto de "Violetta", una manifestación por Riquelme y fanáticas de One Direction dificultaron el tránsito.

El 1 de mayo es el Día del Trabajador y pero la Ciudad de Buenos Aires no descansa nunca. Transitar por varios puntos clave fue casi imposible y hubo tanto movimiento como en una jornada laboral.

Comenzaron los cortes en avenida Del Libertador entre República de la India y Sarmiento, en Palermo,  por el concierto de Martina Stoessel ("Violetta") organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Además, distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales conmemoraron el Día Internacional del Trabajo con distintos actos a lo largo del país. Uno de los más importantes es el que se desarrolló en Plaza de Mayo desde las 15:30. También se concentraron a las 15 en la Plaza Congreso. Por su parte, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular partió desde la carpa villera instalada en la Plaza de la República hacia el Ministerio de Trabajo.

Pero eso no fue todo. Fanáticos de Juan Román Riquelme se juntaron en La Boca para marchar a favor de la renovación del contrato del jugador, generando inconvenientes en el tránsito.

En el barrio de Liniers también hubo problemas para circular por la gran cantidad de adolescentes que acampan sobre Juan B. Justo a la espera de los recitales de One Direction, que se realizarán el sábado y el domingo.