DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cañuelas: se entregó el prófugo

El delincuente se llama Horacio Saghini Rodríguez y está acusado de dispararles a Leonardo y Marcelo Massa. Se presentó anoche, por voluntad propia, ante la fiscalía de La Plata.Tiene antecedentes por otros dos homicidios.

El hombre sospechado por el crimen de los hermanos de Cañuelas se llama Horacio Saghini Rodríguez. Está acusado como el presunto autor de los disparos contra Leonardo y Marcelo Massa. Ayer se presentó ante la fiscalía de La Plata y tiene antecedentes por otros dos homicidios.

El delincuente se presentó anoche, por voluntad propia, ante la fiscalía de La Plata para ponerse a disposición de la Justicia.

Además de tener pedido de captura por el doble crimen, Saghini posee antecedentes por otros dos homicidios: uno en ocasión de robo ocurrido cuando era menor, y otro en una unidad penitenciaria bonaerense, donde cumplió una condena por "robo calificado".

Fuentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata explicaron que en las últimas horas se habían realizado seis allanamientos en busca de Saghini, pero todos dieron negativo. La captura de Saghini fue pedida ordenada el lunes, luego de que fuera liberado "por falta de mérito" quien era considerado el autor del crimen, Ignacio Chavero, de 28 años.