DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cañuelas: Scioli ordenó la "pronta ejecución" de acciones de seguridad

El gobernador bonaerense instruyó al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, para que acelere los compromisos consensuados con los vecinos de Cañuelas.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, instruyó hoy al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, para que acelere los compromisos consensuados con los vecinos de Cañuelas, a partir del doble crimen cometido en esa ciudad, en el marco de una reunión mantenida en la Casa de Gobierno.

Del encuentro participaron los ministros de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el subsecretario Operativo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Emiliano Baloira, y la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

Scioli dispuso la "pronta ejecución" de las resoluciones 1044, 1079 y 1080, mediante las cuales se crean, respectivamente, la Subzona de Policía Rural; la Comisaría de la Mujer; y la Subdelegación de Investigaciones con asiento en Cañuelas incluyendo la competencia de los distritos de San Vicente y Presidente Perón.

Asimismo, el gobernador requirió al ministro Casal que elabore un Plan de Prevención Urbana, en el cual se destinarán 30 policías para que semanalmente complementen las tareas de prevención en Cañuelas.