DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cañuelas: abogado de Marconi recusa al fiscal

Sobre el doble crimen de Cañuelas, “Chiche” Gelblung dialogó con Rubén Carrazzone, abogado del primer detenido, quien no tiene permitido asistir a la rueda de reconocimiento. “Los Intendentes, el jefe de Justicia y la Seguridad quieren salvarse el pellejo”, dijo.

El abogado de Fernando Marconi, imputado por el doble crimen de los comerciantes de Cañuelas, habló en "Hola Chiche" sobre el caso y reprochó al fiscal de la causa, César Robatto. "Acabo de salir de la fiscalía de Cañuelas. Fui atendido por el doctor de esta investigación y el temperamento que tuvo me sorprende. Se llevará a cabo una rueda de reconocimientos a ver si una testigo reconoce a Marconi como autor material de los disparos", contó por Radio Mitre Rubén Carrazzone.

Pero sobre el tema, el doctor expresó: "Tengo acceso a controlar todas las pruebas que se hagan, inclusive la rueda de reconocimiento. Esta es una prueba importante en el proceso y el doctor Robatto no me permitió asistir. Se ha perdido el rumbo y no queda otra que recusarlo. No me puede hacer esto. No se puede dar el lujo de no permitirme estar en la prueba".

"Estamos inculpando a una persona de un hecho tremendo. Si el doctor Robatto no me deja defenderlo estamos en un problema", sumó el abogado, y sentenció: "Estamos inculpando a una persona de un hecho tremendo. Si Robatto no me deja defenderlo estamos en un problema".

Finalmente, Carrazzone sentenció: "Acá sabemos que los Intendentes, Seguridad y el jefe de Justicia quiere salvarse su pellejo".