DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Candidata 2.0: Rocío Marengo inició su "campaña política"

La panelista publicó varios mensajes en Twitter en la que promete trabajar por el pueblo: "Solo quiero una Argentina mejor!".

Cuando todo parecía indicar que la carrera política de Rocío Marengo había durado solo un día, la modelo y panelista decidió usar su cuenta de Twitter para "lanzar" su campaña política y además se atrevió a darle consejos al vicepresidente Amado Boudou.

Según publica RatingCero.com, entre los tweets de la "plataforma política" Rocío Marengo, la panelista escribió:

@MARENGOROCIO: La semana que viene voy a caminar por el conurbano con los políticos que me quieran llevar. Soy del pueblo, solo quiero trabajar!!

@MARENGOROCIO: Soy sincera, honesta, trabajadora. Voy a darle al pueblo y no a sacarle. No quiero quedarme con dinero de ustedes. Voy a trabajar para el pueblo!

‏@MARENGOROCIO: Cualquiera tiene derecho a presentarse como candidato. Tengo derecho a elegir y a ser elegida. La política no es para una casta o raza especial.

 

@MARENGOROCIO: Si me meto a trabajar en política, prometo que nadie de mi grupo va a robar, porque los mando al frente con pito y cadenas! Solo quiero una Argentina mejor!

Para cerrar, la panelista se animó a darle consejos al vicepresidente Amado Boudou: "Se equivoca @boudouamado cuando ataca a @danielscioli por reclamar mas fondos para los bonaerenses".