DOLAR
OFICIAL $134.49
COMPRA
$140.49
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$292.00
VENTA

Candelaria Tinelli y "Nacho" Lecouna

*Por Carlos Cervetto. Como en muchas relaciones del tercer milenio, todo comenzó a través de ese mágico código llamado pin de los teléfonos Blackberry.

Fue el PR Fran Larguía quien, con autorización de ella, le pasó a Ignacio Lecouna (28) el pin de Candelaria Tinelli (20), la menor de las hijas del primer matrimonio de Marcelo Tinelli (50).

Palabras van, palabras vienen, el primer cara a cara fue en la disco porteña Tequila, y más tarde ya se miraron con otros ojos en la fiesta de cumpleaños de "Cande", organizada en el Sum del departamento de su padre.

Al mes y medio de conocerse, el desenlace se caía de maduro. Y así fue como Candelaria y "Nacho" llegaron a Punta del Este a fines de diciembre, con el flamante título de "novios".

Cada uno por su lado, ya que el hijo de Raúl Lecouna se aloja en el resort Mantra y ella en la chacra marítima de su padre, Guanahani, suelen encontrarse todas las tardes, con amigos en común, en las solitarias playas de La Boyita.

 Durante las noches se juntan con el mismo grupo a tomar algo en Sabbia, en La Barra, y muchas veces terminan la velada en la disco Tequila.

Para quienes la conocen, el romance le cambió la cara a Candelaria, que ahora se muestra mucho más sociable y salidora.