DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cande Tinelli hizo un enigmático posteo y alimentó versiones de separación de Coti Sorokin

La jurado de “Canta conmigo ahora” estaría en crisis con su pareja, quien viajó solo a España por compromisos laborales.

Tras confirmar casamiento al aire de “Canta conmigo ahora” (El Trece) Candelaria Tinelli y Coti Sorokin estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. O por lo menos eso es lo que dedujeron en varios medios luego de que la cantante borrara varios posteos con su novio.

En detalle, la hija de Marcelo Tinelli y jurado del concurso de canto de El Trece sorprendió en las últimas horas a sus casi cuatro millones y medio de seguidores de Instagram al quitar de su perfil varias publicaciones que tenía con su pareja.

Ese gesto, más algunas historias que ella subió durante el último fin de semana, dieron a entender que algo no estaría del todo bien en la pareja. 

​Es que, por ejemplo, la también diseñadora de ropa subió este domingo un meme de una la película ‘El cadáver de la novia’, de Tim Burton, en el que la protagonista, Emily, le dice a su enamorado, Victor: "Te amo pero no eres mío". 

cande tinelli

En tanto, para los seguidores de Juariu, especialista en redes de famosos, "Cande Tinelli se separó de Coti" porque "subió a sus redes una foto desde el vestidor de su antiguo cuarto".

"En el último posteo que él le dedica a ella, no está el like de Cande. Y ella borró todas las historias destacadas con Coti", agregó, por su parte, la reconocida influencer. 

"Ellos tenían un contrato donde si uno faltaba el otro faltaba. Son las reglas de juego que ellos plantearon: que si uno no hacía el programa, el otro lo acompañaba al compromiso que tenía como una gira... la semana pasada no estuvieron al aire y esta semana vamos a esperar a ver qué pasa", reveló Mariano Caprarola al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine, a las 10). 

"Es una sorpresa tremenda porque hace poco se habló de un posible casamiento", opinó Estefanía Berardi, panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri.

"Ellos son muy sólidos. Trabajan, viven juntos y son un clan. Me daría mucha tristeza porque se quieren un montonazo", opinó en ese sentido el famoso crítico de moda.

"Bueno, capaz que están un poquito peleados, y es una crisis chiquita, después se arreglan y está todo bien...", concluyó Berardi.

Vale aclarar que el reconocido cantautor se encuentra de viaje por España. En tanto, Lelé, tal como se la conoce a Candelaria en el mundo 2.0, se quedó en Buenos Aires. Los motivos por los que ella no acompañó a su novio como de costumbre.

Dejá tu comentario