DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cande Tinelli habló de su separación de Coti Sorokin: “Estamos en un impasse”

La influencer dijo que está separada, pero dejó la puerta abierta a una reconciliación. El cantante, por el momento, desmiente todo.

Desde hace semanas, Cande Tinelli y Coti Sorokin enfrentan rumores de separación. Aunque el músico desmintió la versión, este martes la hija de Marcelo Tinelli confirmó el impasse.

Al aire de “LAM” (América), Fernanda Iglesias contó que intentó chequear la noticia e intercambió una serie de mensajes con el intérprete de “Nada fue un error”. “Cuando él publicó una frase en su Instagram que decía ‘sé que te perdí', varios portales publicaron que estaba separado. Él lo negó. Entonces, le pregunté a qué se refería y me explicó que fue por la muerte de Marciano Cantero”, detalló la periodista.

La panelista aprovechó para consultarle por la versión de la ruptura y parafraseó: “Me dijo ‘para nada. Hablamos todos los días’”.

Sin embargo, en diálogo con el móvil de “LAM” (América), Cande Tinelli confirmó el distanciamiento y le tiró un palito a su flamante expareja. “Hay un impasse, pero prefiero no hablar”, admitió la jurada de “Canta conmigo ahora” (El Trece) sin querer entrar en detalles. Sin embargo, le puso fin a las especulaciones: “Pero está todo bien. Con la mejor de las mejores. Lo adoro. Hay un impasse, pero está todo bien”.

Consultada respecto al momento de su vida en el que la encuesta separación pasajera, aseguró: “Estoy muy bien, en un buen momento de mi vida. Me siento bien conmigo misma que es lo importante y me agarra bien parada”. “Estar laburando, en familia, supercontenida ayuda un montón”, destacó.

En cuanto a si se trata de algo definitivo, dejó abierta la puerta a una reconciliación. “No sé ni qué me voy a poner ahora”, sentenció cómplice.

Para cerrar, el cronista le preguntó por el posteo de Sorokin y ella lanzó: “Hubo varios... Está muy posteador. No sé qué le pasa...”. “Es que el hombre es tan bolud...”, lanzó tajante.

Entonces opinó que, en general, en las relaciones, la mujer “va duelando” y que el hombre “cuando se da cuenta se quiere matar”. Si bien aclaró que no sabe si será el caso, admitió: “Pero lo quiero, yo también soy de poner frases”.

Las alarmas en lo que refiere a la relación entre Cande Tinelli y Coti se encendieron días atrás después de que la hija de Tinelli eliminara de su feed de Instagram las fotos más recientes que tenía con el músico.

A la decisión de borrar las postales en las que estaba junto a su novio, la artista publicó una historia que alimentó las versiones sobre el final del noviazgo. “Te amo, pero no sos mío”, dice la escena de El cadáver de la novia, una película de animación de 2005, que compartió en su cuenta oficial. Casualmente, esta situación se dio después de que en el reality ambos fantasearan con la posibilidad de casarse.

Dejá tu comentario