DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Campi, el "clon" de César "Banana" Pueyrredón

El humorista hizo una gran imitación del cantante en "Tu cara me suena". El músico, luego, lo sorprendió y cantó a dúo con él.

En una nueva emisión de "Tu cara me suena", el ciclo conducido por Marley, Pablo Granados se consagró como un nuevo ganador. El humorista hizo una gran imitación de Joan Manuel Serrat y se consagró tras el voto de sus compañeros y del jurado.

Pero el momento más divertido de la noche estuvo protagonizado por Campi. El actor también tuvo una sobresaliente actuación al imitar a César "Banana" Pueyrredón.

Una vez terminada su actuación, el humorista fue sorprendido por el cantante, quien se sumó al escenario y cantó a dúo con Campi. "Podría ser mi hermano, es más, tiene la nariz de mi viejo", dijo Pueyrredón.

En la gala emitida anoche, Jey Mammon interpretó a Gladys "La Bomba Tucumana", Rocío Guirao Díaz fue Miley Cyrus, Carmen Barbieri imitó a Sandro, Lucía Galán a Mariah Carey, Benjamín Amadeo hizo una gran "perfomance" en su papel de David Bisbal y Laura Esquivel brilló como Beyoncé.

Mirá el video: