DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada: último día y definición

Hoy es la última jornada del evento pizzero más importante del año a nivel local. ¿Qué incluye?

Profesionales de todo el país se dan cita el 23 y 24 de mayo en el Centro de Convenciones Golden Center (Parque Norte) para participar la 8va. edición del "Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada" organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE)

Con inscripción récord de profesionales de todo el país, el ganador de este importante certamen además de ganar importantes premios en efectivo, regalos de sponsors formará parte de la selección de APPYCE que representará a nuestro país en el "Campeonato Mundial de la Pizza" en Italia 2019.

Ayer hubo categoría pizza sin gluten, pizza al molde, y pizza gourmet por último. Hoy empanadas al horno, pizza a la piedra, masa más grande y acrobacia free style. Otra categoría que se premia hoy es Mejor equipo.

Habrá invitados de Colombia, Venezuela, Paraguay y Brasil. Y participan desde Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán, a nivel nacional.

Muchos quedaron afuera al cerrarse la inscripción inclusive vinieron al campeonato ayer a pedir que los inscriban. Hoy habrá degustación de pizzas, empanadas, helados, pastas, cerveza, café y shows en vivo. Se presentaron medios internacionales como CNN Español.

Para quienes quieran disfrutar de este increíble evento pueden acercarse al GoldenCenter de Parque Norte con una entrada gratuita.