DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Camino al amor", el backstage de la nueva novela de Zampini y Estevanez

La nueva tira de Quique Estevanez comenzó hoy las grabaciones, y los protagonistas subieron las primeras fotos a sus cuentas de Twitter.

Hoy grabaron el trailer de "Camino al amor", la nueva tira de Carina Zampini y Sebastián Estevanez que será producida por Quique Estevanez, quien fue el creador de la exitosa dupla de "Dulce amor".

Las grabaciones se retomarán en enero. En las primeras imágenes, además de la dupla, se lo puede ver a Juan Darthés quien vuelve a ser el "amigo" de Estevanez. La tira girará el torno al mundo de las mudanzas y los viajes.

Es por eso que en las primeras imágenes se los ve a Carina y Sebastián sobre un camión. Zampini encarnará a una secretaria, Estevanez se pondrá en la piel del hijo del dueño y Darthés será un empleado de la compañía.

Hoy te contamos en exclusiva que Mariano Martínez, es el tercer galán que Quique quiere para "Camino..." y el actor contó a este portal que está entusiasmado con la propuesta. También se baraja la posibilidad de que Eugenia "la China Suárez" se sume a la novela a meses de ser mamá de Rufina.

Además, otro de los nombres que suenan fuerte es el de Gianella Neyra, la exmujer de Segundo Cernadas.

¡Mirá las imágenes de "Camino al amor"!