DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camila Salazar puso a la venta en las redes todas sus pertenencias porque se va del país

La hermana de Luciana Salazar usó las redes sociales para comercializar distintos productos como electrodomésticos y discos.

Camila Salazar decidió hacer un remate virtual y puso a la venta todos sus bienes a través de su cuenta oficial de Instagram. A través de sus historias, la esposa del productor Juan Ignacio “Mela” Meliton publicó las fotos de los diferentes objetos con sus respectivos precios.

De esta manera, la psicóloga e influencer ofertó a sus cientos de seguidores micrófonos, discos y diversos electrodomésticos, desde un rizador de pelo, una tele, hasta un panel acústico para grabar podcast. A medida que los lograba vender, ponía un cartel para avisar que ya no estaba disponible.

camila salazar
camila salazar

Incluso, grabó un video para explicar cuál era la modalidad de venta que estableció para este “mercadito de Cami”, como ella misma lo bautizó. “Voy por orden de llegada. Al primero que me escribe le respondo y si esa persona tarda voy por el segundo y así sucesivamente, pero yo respeto el orden de quien me escribió primero”, señaló.

camila salazar
camila salazar

En la red social, muchos usuarios se sorprendieron al ver que la hermana menor de Luciana Salazar estaba vendiendo todas sus pertenencias de repente. Entonces, ella decidió hacer una pequeña aclaración: “Vendo todo. Me voy a la mierda”. Aunque todavía no se sabe con certeza cuál es el destino, se rumorea que viajará con su pareja a España.

camila salazar
camila salazar
camila salazar

Cabe recordar que Camila y Juan Ignacio pasaron por el Registro Civil para casarse el 12 de septiembre de 2019, tras estar dos años en pareja. Luego, festejaron su unión con un cóctel informal, rodeados de sus seres queridos, amigos y familiares. Asistieron a la celebración Evangelina Salazar y Palito Ortega, así como también Luciana Salazar con su hija Matilda.

Dejá tu comentario