DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cambió el almanaque, estamos en junoct

Cuando dije que los de Weather Channel anunciaban que habría olas de frío hasta noviembre todos me dijeron loca. Bien ahora tenemos que ponerle junoct a este mes rarísimo. Me gusta vivir en un mes que se llame junoct. En el primer aniversario del ex presidente Néstor Kirchner muchos dejan en el TL su dolor, recuerdos y homenajes diversos.

En Río Gallegos se inaugura el mausoleo en que descansará para siempre. También hay recuerdos para Don Arturo Illía que fue el real pensador y quién redactó el decretó que ayer rehabilitó la presidenta acerca de las declaraciones de divisas que las mineras y petroleras deben hacer en el país dejando sus ganancias aquí. Cosas de la historia.

@FiscalFederal: "Diario Judicial da la noticias de las condenas den la Esma como brevatas, parece que no es muy importante". @rayovirtual: "En la Edad Media a los 20 años la gente ya no tenía dientes. La mitad de los nacidos vivos moría antes de los 5 años".

@LopezCarmeloNorb: "Los que nos quieren nos quieren. A los que no nos quieren que Dios les tuerza un tobillo así nos damos cuenta cuando pasan a nuestro lado". @Leopoldo_Moreau: "La presidenta rehabilitó un decreto de Arturo Illía que obliga a las petroleras y mineras a liquidar divisas en el país. Nuestra historia". @EstelaVerónica: "Buenos Días. ¿Esta es la fila para la entrega de la caja PAN?". @mostropunk: "Estado civil: esperando tiro de gracia". @todonoticias: "La erupción del volcán Hudson perjudica a la ganadería argentina y chilena". @negroguga: "Mis pensamientos tienen servicio interrumpido. Huelgan las palabras".

@Kobluk70: "Preparando todo para iniciar un viaje al sur. Mate y marido son la mejor compañía". @juanchibaleiron: "El tuiter es una gran piedra donde afilo mi manera de escribir". @jorgitoruiz: "No se por qué me levanté tan temprano hoy. Tengo que ir a cursar a las 4 de la tarde. Tampoco se a quién le importa esto". @Entintado: "Siempre pienso que mis tuits son atemporales. Nunca es buen momento para ellos". @Dami_Gutierrez: "Hay un punto en la vida en la que te das cuenta quién te importa, quién nunca te importó, quién te importa más, quién no te importa más y quién siempre te importará". @Alcaetano: "Ahora entiendo porque Bebote y Comparada se llevan bien. Ninguno de los dos es hincha de Independiente".

@MoniBagnasco: "@radiomitre como lo estoy haciendo hoy cuando murió Néstor estaba escuchando a Chiche. Todos en familia esperábamos que nos vinieran a censar". @pcrosetti: "No se lo hagan los tontos, devuelvan la primavera". @Teleshowcom: "Sorpresivas declaraciones de Bono. ¿Se separa U2?". @Noelle: "Hoy me dispongo a sintonizar otra realidad". @oscargarcía: "¿Estás orgullosos de tu cuerpo? Todo el mundo tiene. Mejor entrená tu cerebro, no todo el mundo tiene". @picolai: "La entrada al mundo de las drogas empieza con la aspirineta".