DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cambio de hábito: Adele se volvió vegetariana, dejó el cigarrillo y bajó 68 kilos

La cantante era muy criticada por su aspecto físico y por las repercusiones que tenían sus malos hábitos en su salud.

Adele Laurie Blue Adkins, más conocida como "Adele", deslumbró desde sus inicios por su potente y brillante voz. De origen inglés, saltó a la fama en 2008 cuando logró entrar al mercado musical estadounidense y, desde entonces, no paró de ser una de las figuras principales de la música mundial.

Sin embargo, había una mancha que ensuciaba su prominente carrera: era duramente criticada por su físico y por su manifiesta adicción al cigarrillo. Pero su tenacidad pudo más y logró revertir ambas cosas en muy poco tiempo.

La cantante bajó 68 kilos en menos de dos años y, por si fuera poco, no fumó más. ¿Cómo lo logró? Dejó de consumir todo tipo de carnes, gaseosas, dulces y alimentos procesados. El cambio en su salud fue notable, como ella misma manifiesta: "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", explicó a la revista People.

El radical cambio de hábitos incluyó, además de la comida puramente vegetariana, una estricta rutina de ejercicios. La cantante practica pilates a diario y tres veces por semana entrena con un personal trainer. Además, realizó un tratamiento hipnótico que la ayudó con la ansiedad de haber dejado el cigarrillo.  

"Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", explicó la cantante.